Polémica

Lo hizo de nuevo: Violeta Isfel publicó una nueva FOTO al borde de la censura y encendió la polémica

No es la primera vez que la reconocida actriz comparte fotos de este tenor y, aunque había asegurado no volver a hacerlo, perdió una apuesta y tuvo que publicarla.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:33

La actriz y cantante de 35 años de edad, Violeta Isfel, ha compartido con su millón y medio de seguidores fotos “sugerentes”. Fue a fines de agosto que la también modelo compartió una fotografía en lencería, y encendió la polémica. Fue tanto el debate, incluyendo a su hijo Omar, que decidió archivarla.

Recientemente Violeta comentó que no iba a publicar más fotos de este estilo porque es parte de la serie “Suena familiar” del canal infantil, la cual se transmite actualmente. "Ahorita no puedo explotar mi parte sexy, estoy en una serie de Nickelodeon y apenas la sacaron, yo no sabía cuándo la iban a sacar cuando la grabe… la fotografía está guardada”, confesó.

Hace unos días, Violeta Isfel participó en el programa de televisión Me caigo de risa. El actor David Zepeda fue invitado al programa. En el juego del “teléfono descompuesto”, el conductor Faisy retó a Violeta a que si Zepeda llegaba a pronunciar por lo menos una palabra correcta, él se tendría que tomar una fotografía con un hot dog tapando sus partes íntimas.

Fuente: Instagram @violetaisfel

De lo contrario, como sucedió, si él no pronunciaba ninguna palabra correcta Isfel debía tomarse una foto tapándose sus partes con dos hamburguesas. Recodemos que la actriz inició este negocio durante la pandemia para mejorar sus ingresos.

Fuente: Instagram @violetaisfel

Más allá de la broma, la actriz de Atrévete a Soñar sólo mantuvo la fotografía publicada las 24 horas que duran las historias de Instagram, ya que aclaró que podría traerle consecuencias con la publicidad que ya tenía pactada a futuro. Como se sabe, Violeta siempre se ha visto relacionada con programas juveniles y esto podría afectar sus negocios y futuras propuestas laborales.