Fin de temporada

Lo más esperado: 3 razones para no perderte el final de la temporada de “Una familia de diez” este domingo

La serie más vista de la televisión mexicana llega a su final este domingo y te damos tres razones para no perdértelos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:18

Si ya llegaste hasta acá, no podés perderte los capítulos 12 y 13 de la quinta temporada de Una familia de diez que se estrenarán este domingo por el canal Las Estrellas. Personajes icónicos, panzadas de risas y un sinfín de historias te dejó esta novela que llega a su fan, al menos hasta el 2021.

Te damos tres razones para estar prendido frente al televisor este domingo 15 de noviembre:

1 – Es el cumpleaños de Plácido

Este domingo, la familia López celebrará el cumpleaños de Plácido, el jefe de familia. Según filtraron, tendrá un gran susto. No se sabe bien si muerte o no, pero se sabe que toda su familia estará vestida de negro con velas y campanas alrededor de su cama ¿Será su fin?

2 – La producción promete un final extremo

En estas cinco temporadas no hay nada que no haya pasado en Una familia de diez: les regalaron una casa, la muerte de un personaje, el novio y embarazo de Martina, la muerte y resurrección de la Tía Licha y la revelación de Don Justo, el jefe de Plácido López y papá de Gaby. En su cuenta oficial de Instagram, la teleserie ya anunció que se puede esperar lo que sea para este final de temporada.

3- Será lo más visto de este domingo

Desde el comienzo de la cuarta temporada que Una familia de diez ha sido lo más visto, por lo que seguramente nadie se perderá el final este domingo. Domingo a domingo, la producción de Pedro Ortiz de Pinedo ha ocupado uno de los 10 primeros lugares de los trending topic de México, liderando los rating cada fin de semana.

Por todo ello, este domingo 15 de noviembre a las 7:30 de la noche no te podés perder el final de la quinta temporada de Una familia de diez por Las Estrellas.