Bellísima

Se olvidó la ropa: la FOTO de Aracely Arámbula que colapsó la red

“La Chule” compartió una fotografía con sus más de 5 millones de seguidores que provocó la reacción de todos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:00

La reconocida actriz de 45 años de edad, Aracely Arámbula, es guapa por donde se la mire y parece que para ella no pasara el tiempo. Recientemente ha estado en boca de todas ya se la ha conocido una supuesta nueva novia a su ex pareja, Luis Miguel. Sin embargo, ella no hace caso y no reacciona a esas noticias.

La actriz y el cantante se separaron en 2009, tras un vendaval de rumores sobre problemas en su relación. Sus hijos Miguel, de 13 años, y Daniel, de 11 años, son el único nexo que los une. Pero, como ya es conocido, Aracely tiene acciones legales iniciadas contra el Sol de México por la manutención.

Arámbula continúa soltera, o eso es lo que sabe. Hace unos días llamó la atención porque publicó una imagen en sus Instagram stories que decía “Me caso”. La actriz de “La Doña” llamó ampliamente la atención, pero solo se trataba de un juego de palabras que decía “Hágame caso y póngase el tapabocas”. Con ello solo buscó incitar el cuidado de sus fans ante el contagio por coronavirus.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Este viernes, Aracely Arámbula compartió una fotografía de su fandom. En ella se ve a la oriunda de Chihuahua hasta el pecho, sin vestimenta, sólo utilizando unos guantes de brillantes negros, el cabello ondas hasta los hombros y los labios color rojo carmín.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

La instantánea superó los 13 mil likes en minutos y cientos de comentarios halagaron la belleza de la ex esposa de Luis Miguel. “Preciosaaa bb”, “guapaaaaa” y “linda noche ara” fueron solo algunos de ellos.