Redes sociales

Se pasó de bella: la FOTO de Evaluna Montaner de la que todos hablan

La intérprete de “Por primera vez” compartió un par de fotografías con sus más de 13 millones y medio de seguidores y se llevó todos los halagos de sus fans.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:00

La actriz y cantante venezolana de 23 años de edad, Evaluna Montaner, se encuentra en pleno auge de su carrera artística. Recientemente estuvo junto a Camilo en los Kids Choice Awards México presentando su nuevo tema llamado “Un pedacito de mí”. Ambos se llevaron todos los aplausos.

En lo actoral, la menor de los Montaner está interpretando a Eva en la serie Club 57 de Nickelodeon. En la ficción, la joven tiene un hermano llamado Rubén (Sebastián Silva) y juntos descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo. Accidentalmente viajan a 1957.

Este pasado jueves, la hija de Ricardo Montaner realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram. “Uniforme de día lluvioso... (osea de todos los días aquí en Bogotá)” escribió la cantante, quien se ha mudado hace poco a vivir a su vivienda propia con el colombiano.

Fuente: Instagram @evaluna

En las fotos, se la ve a Evaluna con una joggineta color gris y una remera corta negra con una inscripción en rojo que dice “breaking rules” (rompiendo reglas). En ambas, la hermana de Mau y Ricky aparece sonriendo y se llevó todos los halagos de sus familiares y amigos.

Fuente: Instagram @evaluna

La publicación superó el millón de likes en minutos, aunque no apareció el de Camilo hasta el momento. “Te extraño hijita amada”, comentó Ricardo Montaner. Su hermano Mau escribió “Representing Mau y Ricky jejej” junto a emojis de fuego. Su cuñada, Stefi Roitman fue un poco más allá. “Lo buenaza que estaaaAAAAaasssSS” fueron las palabras de la argentina.