Memes

Sin Belinda: Christian Nodal estrenó dueto con Ángela Aguilar y estallaron los MEMES

Este pasado jueves los cantantes estrenaron el tema que hace tanto venían anunciando y las redes sociales no tardaron en reaccionar.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:33

El cantante y compositor de 21 años de edad, Christian Nodal, se encuentra llevando una exitosa y próspera carrera a nivel musical. Si bien el joven se encuentra activo desde el año 2016, este año cuando hizo pública su relación sentimental con Belinda aumentó en cantidad de seguidores y reconocimiento.

Desde el año pasado, Nodal estaba preparando su nuevo tema “Dime cómo quieres”. El sencillo fue realizado en colaboración con la cantante mexicana de música mariachi nacida en Estados Unidos, Ángela Aguilar. Hace tiempo que el intérprete de “Adiós amor” había hablado con el padre de la joven, Pepe Aguilar, para pedirle permiso para el dueto.

“Estoy muy agradecido de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella. Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género”, declaró Christian a Efe en mayo de este año. Con 17 años recién cumplidos, la cantante también habló del tema en programa El Show de Piolín.

“Es una canción muy bonita, súper inocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean súper respetuosas, lindas y como eran antes”, comentó Ángela. El videoclip trata de un escenario virtual y el relato de una historia de amor no correspondida. Lo que ha llamado la atención de los internautas es que Belinda no ha hecho mención de la canción ni ha felicitado a su pareja en público.

El clip sólo lleva horas de estrenado y ya ha superado los 2 millones de reproducciones en Youtube. Es que sin dudas los fans de Christian Nodal esperaban ansiosos saber cómo iba a ser esta canción, que no incluía para nada a la intérprete de “Boba niña nice”.

Como era de esperar, en menos de 24 horas del estreno de tema “Dime cómo quieres”, estallaron los MEMES: