Series

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco reveló cómo hizo para grabar las escenas íntimas con su ex

Los protagonistas de la serie rompieron en la vida real justo cuando en la ficción su romance se ponía más serio.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:52

Cuando dos protagonistas del mismo elenco se enamoran pueden pasar dos cosas: que entre ellos marche todo más que bien y que ese amor traspase la pantalla o que esa relación no funciones y los actores deban actuar como si entre ellos estuviera todo bien. Ese fue el caso de Kaley Cuoco y Johnny Galecki, quienes se enamoraron tras su pareja de ficción en "The Big Bang Theory".

Kaley y Johnny estuvieron juntos solo por dos años en la vida real pero en la ficción su amor se fue afianzando incluso hasta el final de la serie.

Fuente: Instagram @bigbangtheory.

La actriz que interpretó a "Penny " en la exitosa serie reveló como fue para ella grabar las escenas íntimas junto a su ex novio y expresó que ambos manejaron la situación muy bien. 

“Cuando rompimos, obviamente, estuvo el tema un poco sensible por un tiempo, y recuerdo esas semanas en las que Chuck [Lorre, guionista de la serie] había escrito estos episodios en los que, de repente, nuestros personajes estaban acostándose cada dos segundos”, expresó bromeando Kaley Cuoco

Fuente: Instagram @bigbangtheory.

Además, agregó: “Johnny y yo hablamos de eso y creo que Chuck lo hizo a propósito, solo para fastidiarnos... De hecho, una vez que estaba con él [el guionista] pregunté por qué salió de la nada que, de repente, estos personajes estuvieran tan juntos”.

Cuatro años después de su separación con Galecki, en el 2013, Cuoco se casó con el tenista Ryan Sweeting pero las cosas no funcionaron y pusieron punto final a su relación en el 2016. Dos años más tarde, conoció al jinete profesional Karl Cook con quien también se casó y se mudó al inicio de la cuarentena.

Por su parte, Johnny Galecki está en pareja desde el 2018 con Alaina Meyer con quien tuvo a su primer hijo.