Toma nota

Uno por uno: los secretos de Ryan Gosling para lucir un cuerpazo a los 40

El actor más deseado de hollywood sigue una estricta rutina de ejercicios de forma constante para lograr el físico que hoy presume. Esto además lo acompaña de una balanceada dieta y nunca le falta la motivación a la hora de entrenar.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:21

Ryan Gosling es uno de los actores más aclamados y deseados de Hollywood, si bien saltó a la fama con su tierno y romántico papel de Noah en la película Diario de una Pasión en donde compartió rol protagónico con la actriz Rachel McAdams, hizo una gran carrera en el mundo de la actuación donde ha demostrado más de una vez su versatilidad.

Uno de sus últimos trabajos fue en la película La La Land para cual tuvo que aprender a tocar el piano. Cada vez que Ryan acepta un papel se compromete de tal modo que pone todo su intelecto y su físico en ello, por ejemplo para la cinta Solo Dios perdona aprendió a luchar.

Una muestra de esta gran adaptación es el físico que luce el actor con sus 40 años recién cumplidos, pero nada es magia. Ryan tiene una estricta rutina de ejercicios que sigue de forma constante para lograr el cuerpazo que hoy presume. Esto además lo acompaña de una balanceada dieta en la cual respeta las cinco comidas diarias.

En cuanto su entrenamiento físico, Gosling siempre tiene constancia y motivación. Cuando grabo Solo Dios perdona entrenaba cinco días a la semana dos horas con ejercicios de cardio y de fuerza. Además, en la actualidad el rubio practica pilates para trabajar su musculatura.

Al finalizar cada día, Ryan incluye una mini rutina de ejercicios del tipo HIT para de este modo acelerar el metabolismo cuando ya se ha terminado el entrenamiento. De forma paralela, el actor se focaliza cada semana en una parte distinta del cuerpo para trabajar y sacar musculos. ¡Felicitaciones por el esfuerzo!