Viral

Camino a la rehabilitación: el VIDEO del Chyno Miranda que emocionó a los fans

El artista venezolano asistió a un hospital de Miami en compañía de su esposa en silla de ruedas para continuar con su tratamiento tras conocerse la enfermedad que lo dejó temporalmente paralítico.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:21

Hace unos días, el mundo de la música quedó impactado tras conocerse que el cantante venezolano, Chyno Miranda, había quedado temporalmente paralítico a causa de una extraña enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante explicó que tras un mes de internación había perdido por completo su movilidad y que estaba haciendo todo lo posible por recuperarse de a poco.

El texto publicado por el cantante de Chino y Nacho relataba: “Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y endurecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

El tratamiento recomendado y ordenado por los médicos para que el artista pueda recomponer su vida fue la rehabilitación física y ahora se han dado a conocer imágenes de Chyno asistiendo a la misma clínica donde estuvo internado para empezar con ese tratamiento.

El programa de farándula de Univisión "El Gordo y La Flaca", captaron el momento en el que el cantante era ingresado a dicho hospital en Miami en silla de ruedas, acompañado de su mujer Natasha Araos.

Fanáticos del cantante han comenzado cadenas de oración por su pronta recuperación y las redes sociales reflejan los miles de mensajes de cariño y afecto para que Chyno salga adelante lo más pronto posible.