Telenovelas

Igualitas: hija de Andrea Torre se viste como “La Nena” en Una familia de diez y luce igual a su mamá

Este domingo finaliza la quinta temporada de la exitosa comedia y una de sus protagonistas lo celebró con este challenge.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 06:00

Una familia de diez ya está inevitablemente en el corazón de todos los mexicanos. Luego de cinco temporadas, es imposible no encariñarse con las locuras de cada uno de los miembros de la familia López. Este domingo 15 de noviembre se emitirán los dos últimos capítulos por el canal de Las Estrellas.

La actriz nacionalizada mexicana de 41 años de edad, Andrea Torre, tiene tres hijos con el productor Pedro Ortiz de Pinedo: Regina, Diego y Federico. Constantemente, quien interpreta a “La nena” en Una familia de diez, se divierte lookeandose en composé con su familia y compartiéndolo en las redes sociales.

La más pequeña de la familia, Regina Ortiz de Pinedo, posee casi 5000 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Con tan solo 7 años, la hija de Andrea tiene el usuario de @pulguitatv en el que comparte fotografías. Con el fin de la temporada de la exitosa novela a pocos días, la jovencita se vistió del personaje de “La nena” y causó furor.

“Mi mamá @andreatorreh está haciendo un #giveaway de disfrazarte de tu personaje favorito de la @familiade_10 WOW y yo me disfracé obviamente de su personaje #lanena. Me divertí muchísimo haciendo este reto esta muy cool vayan al perfil de mi mamá @andreatorreh y participen como yo en este 🚨giveaway 🚨” escribió la pequeña junto a un video donde mostró cómo se transformó.

En un post donde Regina mostró cómo quedó finalmente, comentó a sus fans: “Pues si, me disfracé de #lanena jajaja saben que es el personaje de mi mamá @andreatorreh en la serie de televisión una @familiade_10”. La publicación de la hija de Andrea Torre se llenó de likes y muchos comentarios hicieron notar el parecido entre madre e hija. “Te quedó genial”, “Hermosa igualistas, estas bien bonita nena” y “Mini nena jajaajajaj están muy linda rex” fueron algunos de ellos.