Series

La nueva temporada de "The Crown" podría molestarle a Harry y William por esta razón

Este domingo, la exitosa serie estrena su cuarta temporada que relatará la vida de Isabel II, y los ojos están puestos en el impacto que tendrá en los hijos del Príncipe Carlos y Lady Di.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:22

"The Crown" ha sido una de las series más vistas de esta cuarentena y este domingo estrena en Netflix su cuarta temporada. Estos nuevos episodios han sido muy esperados por los espectadores que esperan con ansias la llegada de dos mujeres emblemáticas y referentes de esa época como lo fueron Lady Di y Margaret Thatcher.

Sin embargo, muchos han puesto el foco de atención en el impacto que tendrá esta nueva entrega de "The Crown" en los hijos del Príncipe Carlos y Lady DiHarry y William ya que en esta cuarta entrega se podrá revivir la época del matrimonio de sus padres.

Hay quienes aseguran que esto podría causar dolor en los hijos de Diana Spencer y el príncipe Carlos ya que estos 10 episodios se relatará lo ocurrido allá por los años '80s, haciendo hincapié en los problemas y desafíos que tuvieron que afrontar los padres de Harry y William

Los jóvenes príncipes no sólo deberán hacerle frente a "The Crown" sino que también tendrán que enfrentar nuevamente el pasado y revivir la dolorosa pérdida de su madre con el documental de National Geographic que se estrenará también este domingo. "Diana in her own words", dirigido por Tom Jennings, muestra la investigación que se llevó adelante sobre Isabel II en primer plano.