¿Se animará?

Lo más esperado: así anunció Yanet García que se sumaría a Only Fans

En el día de su cumpleaños, la influencer fit aprovechó para consultar a sus Followers si se sumaba o no a la plataforma para adultos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:21

Yanet García está cumpliendo 30 años este 14 de noviembre. La joven mexicana nació en el año 1990 en Monterrey. Actualmente está en pareja con el ex deportista Lewis Howes y cuenta con una extensa carrera como modelo e influencer en las redes sociales.

Yanet disfruta mostrar su cuerpo constantemente. Sus fans conocen perfectamente lo delgada que era la ex chica del clima de la señal Televisa. Con el tiempo y mucho gimnasio, ha ido mejorando su cuerpo y su figura es una de las más envidiadas por todas las latinas.

Ya con 30 años, Yanet García se ha preguntado cómo sacarle el jugo a su aspecto físico. Hace tiempo que ya cuenta con una aplicación móvil donde comparte sus dietas y rutinas de ejercicios con sus fans. Pero tomando el ejemplo de otras celebridades, ha querido ir un poco más allá.

Es por eso que la presentadora de televisión ha hecho una encuesta en sus Instagram stories. “¿Debería hacerme cuenta de Only Fans?” preguntó García. Recordemos que se trata de un servicio de suscripción de contenido. Quienes crean productos y los suben a la plataforma, pueden ganar dinero de los usuarios que pagan por ver ese contenido y se suscriben a su perfil.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Muchas son las celebridades que poseen cuenta de Only Fans. Bella Thorne ha sido el caso más característico ya que la exestrella de Disney se unió en agosto de este año, y al hacer el anuncio provocó que el sitio se cayera. Además rompió el récord y ganó un millón de dólares en un día. La cantante Noelia, Blac Chyna, Cardi B y Tyler Posey también se han sumado a la tendencia ¿Qué dirá Lewis Howes al respecto?