Show

Lo tiene todo: las razones por las que Maluma es uno de los hombres más guapos del 2020

El cantante colombiano ha sido incluido, junto a otros galanes, en la lista de People que destaca a los más lindos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:22

No caben dudas de la popularidad que ha ganado Maluma a lo largo de su carrera. Y es que su talento sumado a su estilo han logrado posicionarlo por sobre otros artistas. 

Y es que, ahora, Maluma ha sido seleccionado por la revista People como uno de los hombres más sexy de este año. Así, el cantante colombiano ha logrado lucirse entre un grupo reducido de galanes.

Si bien tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre para conocer el listado completo de los varones con más sex appeal, la revista reveló en un breve clip algunos de los hombres que integran dicha lista y se puede ver al artista nacido en Medellín.

Además de arrasar con su música, convirtiendo en hit cada uno de los temas que saca, el interprete de "Hawái" ha logrado tener 30 millones de seguidores en sus redes sociales, convirtiéndose en uno de los hombres más populares de la red.

Fuente: Instagram @maluma.

Maluma tuvo la oportunidad de ser portada de dicha revista en agosto y allí expresó: “Quiero que me conozcan en el mundo entero como Maluma, el man de Medellín, Colombia, que lleva su cultura al mundo entero con la bandera al hombro”.

¡Sin dudas lo está logrando!

Más de