FOTOS

Netas Divinas: Ella es la SEXY actriz que reemplazaría a ¿Consuelo Duval?

Al parecer una de las conductoras de Netas Divinas está a punto de ser despedida, aquí te decimos quién es
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:31

Al parecer una de las conductoras del programa Netas Divinas está a punto de ser despedida; algunos usuarios aseguran que se trata de Consuelo Duval, pero en realidad se trata de una de las vocalistas de Kabah, sí, se trata de Daniela Magún quien comparte conducción con Paola Rojas, Jacky Bracamontes y Natalia Téllez.  

De acuerdo con la revista TV Notas, cada año las televisoras hacen encuestas en las que califican a los productores, conductores y así aumentar los niveles de audiencia. Y al parecer, entre los resultados, realizados al público por vía telefónica, encontraron que Magún es la conductora que menos conecta con la gente. 

El medio especializado en espectáculos, narra que el público la siente como la menos fuerte a comparación de sus compañeras, que su personalidad no aporta su dinamismo y que está en un nivel mucho más bajo que el resto de sus compañeras por lo que podrían darle las gracias. 

La ACTRIZ que la reemplazará 

Además revelaron que el reemplazo, podría ser la actriz argentina Maky Soler, aunque al parecer aún no le notifican cómo hacer las pruebas de casting

Cabe señalar que Maky tendría que pensar muy bien en su decisión debido a que Imagen Televisión también están por ofrecerle un proyecto, no sabemos si se trata de el matutino Sale el Sol o el programa de revista Qué Chulada.

AQUÍ la actriz por si no la conoces: 

Ella es Maky FOTO IG makyta_itsok
Ella es Maky FOTO IG makyta_itsok
Ella es Maky FOTO IG makyta_itsok

vbs