Hollywood

No va más: tras casi 10 años juntos, Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron

Los actores, considerados como una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood, habrían puesto fin a su relación.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:20

El amor para siempre es difícil de encontrar. Así lo han demostrado a lo largo de los años muchas de las parejas de Hollywood que parecía que iban a durar hasta la eternidad, pero no. El caso más conocido fue el de Brad Pitt y Angelina Jolie, que al anunciar su separación dejaron al mundo del espectáculo conmocionado.

Y en esta oportunidad, la ruptura vuelve a azotar a una de las parejas más queridas de Hollywood. Estamos hablando de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, quienes llevaban juntos más de diez años.

Según dio a conocer la revista People, la pareja habría terminado su relación y estarían poniendo todo su foco en los hijos que tienen en común: Otis Alexander, de seis años, y su pequeña Daisy Josephine, de cuatro.

Una fuente cercana a la familia reveló a dicho medio que “la separación ocurrió a principios de año. Ha sido amistoso y han hecho la transición a una excelente rutina de crianza conjunta. Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar”.

Al parecer entre ellos ha quedado todo más que bien, ya que se los pudo ver junto a sus hijos en las playas de Malibú en septiembre, estando ya separados.

¡Todo sea por los hijos!