Espectáculos

¡Sexy bailarina! Angelique Boyer enciende las redes con FOTOS de cuando tenía 18 años

Angelique Boyer volvió locas a las redes sociales con una fotografía de cuando tenía 18 años
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:14

Angelique Boyer encendió las redes sociales después de recordar cuando tenía 18 años, sí, y es que la actriz aprovechó para recordar una de sus épocas favoritas con un TBT y que subió a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahí se puede ver a la entonces miembro de la telenovela Rebelde con un sexy tutu y en topples

En la fotografía de la actriz de origen francés se puede ver cómo posa semidesnuda, utiliza sus manos para taparse el pecho aunque deja, coquetamente, ver sus glúteos posando como una bailarina del ballet clásico. 

“Súper TBT. Muchos recuerdos, un día muy divertido, 2006 me diste suerte”, escribió la joven como pide de foto que ya tiene un millón 291 mil 648 personas. 

Las reacciones entre sus seguidores fueron alabar la belleza de Angelique; sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de su novio y el actor Sebastián Rulli: “La perfección en punta de pies. Eres hermosa siempre, como sea. Te adoro”.

Sebastian Rulli FOTO Captura de pantalla 

Otros famosos que comentaron la foto fueron los ex rebeldes; Maite Perroni, Jessica Coch y Christian Chávez. Además lo artistas Andrea Legarreta, Maribel Guardia, Zuleyka Rivera, Fabiola Guajardo, Yanet García, Sarah Kohan y Luz Ramos

AQUÍ las FOTOS que enloquecieron a las REDES: 

Angelique Boyer a sus 18 años FOTO IG angeliqueboyer
Angelique Boyer a sus 18 años FOTO IG angeliqueboyer
Angelique Boyer a sus 18 años FOTO IG angeliqueboyer

vbs