¡Las fotos que necesitábamos ver y no lo sabíamos!

¿Vienen del Otro lado? Las FOTOS nunca antes vistas de Stranger Things

La cuarta temporada se sigue haciendo esperar, el 2020 no termina más y nuestra ansiedad por ver cómo continúa Stranger Things es cada vez más incontrolable. Por ello, para amenizar la espera, seguimos todas las novedades en las redes. Y el 6 de noviembre nos encontramos con miles de fotos inéditas.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 06:35

Por su historia, por sus personajes, por esos permanentes guiños nostálgicos que nos trasladan a los 80 y -por supuesto- por sus actores Stranger Things se metió en nuestros corazones desde el primer primer episodio en Netflix. Y no solo nos permitió descubrir a pequeños talentosos como la propia Millie Bobby Brown; sino que nuestro amor por estos niños no dejó de crecer. 

Hecha esta aclaración, podrán entender entonces lo que nos llega a generar encontrar fotos de los protagonistas de la serie fuera de contexto; bromeando o jugando entre ellos y hasta adelantando -por qué no- algo de lo que podemos ver en la ficción creada por los hermanos Duffer (Matt y Ross).

Fuente: Twitter @Stranger_Things

 

Hace unos días, el 6 de noviembre, se conmemoró en las redes el #StrangerThingsDay (Día de Stranger Things), fecha que tiene una fuerte significación en la historia. Por empezar, de acuerdo a la trama, el 6 de noviembre de 1983 es la fecha en que Will Byers desaparece misteriosamente en Hawkins.

 

Fuente: Twitter @Stranger_Things

Pero, además, es el día en que -también de acuerdo al relato- la sorprendente Eleven (Millie Bobby Brown) escapa del laboratorio; y desde entonces nada volvería a ser igual.

Fotos para celebrar

Fuente: Twitter @Stranger_Things

Con motivo de celebrar justamente el Día de Stranger Things, el pasado 6 de noviembre y desde la cuenta oficial de la serie en Twitter se compartieron algunas fotos inéditas y muy simpáticas.

La mayoría pertenecen al backstage y son instantáneas que fueron captadas durante el rodaje de los distintos episodios que dan vida a las tres temporadas que ya ha visto el mundo entero (si no lo has hecho aún, es un buen momento para ponerte al día).

En la mayoría de las imágenes podemos ver a los niños sonrientes, posando y hasta con muecas burlonas; lo que permiten entrever que el ambiente en el set de filmación es realmente amistoso... ¡Si hasta nos dan ganas de estar allí!.

Incluso, podemos ver al siempre duro -pero de noble corazón- jefe Jim Hopper (interpretado por el actor David Harbour) mostrando la lengua y abriendo como dos platos sus ojos. ¡Con que eso se esconde detrás del serio Jefe de Policía de Hawkins!

Fuente: Twitter @Stranger_Things

O también a los personajes de Eleven y Mike montados en una bici, con un niño sonriente y una pequeña que lo abraza con ternura desde la cintura, mientras su rostro tranquilo reposa sobre la espalda de su compañero. 

Fuente: Twitter @Stranger_Things

También nos impactó -debemos reconocerlo- la foto en que Will sonríe plácidamente mientras, detrás de él, los colaboradores de escenografía están poniendo a punto al siempre temible Demogorgon para volver a la acción. Quizás el ver al niño sonriendo y con su peor pesadilla tan cerca es una postal que no estamos acostumbrados a ver.

Fuente: Twitter @Stranger_Things

No dejemos de lado lo importante: la cuarta temporada de Stranger Things superó ya la suspensión por la pandemia de coronavirus, está en marcha y es un hecho que estará disponible en algún momento del 2021. ¡Ojalá sea pronto!.