El terror de novias y novios...

¿Vuelven "Los Rompebodas" originales? Por las dudas, no los invites a tu fiesta

La comedia romántica de 2005, "Los Rompebodas" (que fue la más vista en su género ese año) prepara su secuela. Y, lo que convierte la gran noticia en una mil veces mejor aún es que podría tener a su director y a su elenco original. Al menos así lo confirmó Vince Vaughn en una reciente entrevista.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 07:40

Como Batman y Robin, como el Zorro y Bernardo; o como Don Quijote y Sancho Panza. Hay parejas que parecen inseparables desde el nacimiento. Y, cinematográficamente hablando -sobre todo si hablamos de esas comedias que nunca están de más un fin de semana-; la integrada por los actores Owen Wilson y Vince Vaughn es una de ellas, sin dudas.

Pues bien, para quienes estamos de acuerdo en esta afirmación y disfrutamos de aquellas películas que los llevaron a compartir pantalla; es momento de ilusionarse: la secuela de Los Rompebodas está en marcha, y podría tener a los dos actores originales de nuevo en el elenco.

Fuente: Twitter @lacosacine

¡Así es! Aquella pareja de amigos a quienes vimos en el cine (allá por 2005) irrumpir a las fiestas de bodas sin estar siquiera invitados y, no conforme con ellos, coquetear y hasta enamorar a las novias y otras mujeres en el festejo; ¡está cerca de volver!.

La historia de estos dos abogados especializados en divorcios (y quienes llevaban adelante sus llamativas misiones pensando en posibles casos para llevar adelante) fue dirigida por David Dobkin y fue la comedia más vista de 2005

Aprovechando este éxito de hace 15 años y buscando llegar a los corazones nostálgicos de quienes fueron (fuimos) felices con este gran éxito; Wilson, Vaughn y Dobkin preparan la secuela de este clásico humorístico.

“Owen, el director y yo  hemos estado hablando por primera vez en serio sobre una secuela de esa película, así que ha habido una idea que es bastante buena. Estamos hablando de eso en las primeras etapas. Fue una película divertida de hacer, siempre es divertido hacer reír a la gente e ir a trabajar con gente divertida” declaró recientemente Vaughn en una entrevista en el programa Entertainment Tonight,