Netflix

“Bienvenidos a Edén”: así será la nueva serie de Netflix que sucederá a “La casa de papel”

La serie española dejó a todos con ganas de más, pero como ya se sabe esta será su quinta temporada. Sin embargo, preparan una serie que dará de qué hablar.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:35

La casa de papel es la serie de televisión española creada por Álex Pina, producida por Atresmedia y transmitida por Netflix que enamoró a millones de seguidores alrededor del mundo. Actualmente se está rodando la quinta y última temporada, que tiene a los fanáticos en vilo y muy ansiosos.

Si bien no habrá una nueva entrega de la serie de los monos rojos, ya han anunciado una nueva tira española llamada a suceder a La Casa de Papel. Se trata de Bienvenidos a Edén, un thriller de acción con grandes dosis de adrenalina producido por Brutal Media.

Si bien no habrá atracadores, promete ser una de las apuestas de ficción más fuertes de Netflix desde España para el 2021. Lo que sí, esta serie tendrá un perfil aún más juvenil. Sus creadores son Joaquín Górriz (guionista de series como La Fuga y Desaparecidos) y Guillermo López. Junto a ellos, completan el reparto dos directores con experiencia: Luis Prieto y Daniel Benmayor.

Como informaron al portal Fuera de Series, la sucesora de La Casa de Papel será filmada entre enero y abril del 2021 en las islas Canarias, donde también se rodó The Witcher. Al parecer, será Lanzarote la isla elegida para las localizaciones. En cuanto al reparto, el casting busca actores jóvenes que sepan bucear.

Miguel Bernardeu, el actor español de 23 años de edad, comparte asiduamente contenido debajo del agua y mostrando su habilidad con sus más de 7 millones de followers ¿Será la estrella de Élite la nueva figura de Netflix en Bienvenidos al Edén?