En las redes

El divertido blooper de Mario Casas jugando a los bolos (VIDEO)

El actor quería enseñarle a su hermano cómo tirar la bola, sin embargo tuvo un breve traspié que hizo reír a todos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:03

No es la primera vez que Mario Casas comparte con sus seguidores actividades que hace con su familia. Pues el actor es muy unido a sus hermanos y tienen una excelente relación. En su feed podemos ver muchas fotografías familiares de viajes, juntadas y festejos. 

Si bien, el clan Casas tiene una muy buena conexión, Mario tiene debilidad por su hermanito menor Daniel, al que sorprendió hace unas semanas cuando este cumplió seis años. A través de sus redes, el actor compartió la linda sorpresa que le dieron al pequeño junto a los voluntarios del Cuerpo de Protección Civil

Fuente: Instagram @mario_houses.

Ahora, se conoció un divertido video de Mario Casas en el que lo vemos desfrutar de una salida con su hermano menor. Quien compartió ese momento familiar fue un perfil de Instagram dedicado al actor.

En el breve clip, el protagonista de "No matarás" quiere enseñarle a Daniel cómo jugar a los bolos, sin embargo un breve traspié hizo que todo terminara en risas.

Al  momento de lanzar la bola, Mario tropieza con sus propios pies y cae. Sin embargo, su tiro es muy bueno y todo termina en risas. No se sabe si realmente tropezó o si lo hizo para sacarle una sonrisa a su hermano.

¡Un rey del humor!