Tiempo de coleccionar

¡Hora de películas! Los 5 costosos y extravagantes relojes de Sylvester Stallone que van a subasta

Además del hombre rudo con que solemos encontrarnos en los personajes de Sly al disfrutar de sus películas, hay otro rasgo distintivo: sus relojes. Y es que en prácticamente todas sus obras Stallone luce estos llamativos elementos en sus muñecas. Algunos salen a subasta, y a precios increíbles.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:00

Si nos pidiesen que describiéramos a Sylvester Stallone, podríamos detenernos en distintos rasgos distintivos. Sus músculos, su inmutable rostro con esa permanente mueca de seriedad (que, sumada a los musculatura, intimidan por demás) y hasta su mirada y sus ojos; siempre caídos como para completar la pose de tipo rudo.

Pero si la consigna fuese un poco más detallada, y el pedido fuese que describamos a Syvester Stallone en algunas de sus películas, tendría siempre un detalle diferencial y que lo distinguiría del Sylvester Stallone de cualquiera otra película: sus relojes.

Y es que los emblemáticos personajes interpretados por quien diera vida al soldado Rambo siempre estuvieron acompañados por su reloj especial, uno para cada ocasión. Y son estas pertenencias las que serán subastadas próximamente; a cifras realmente exorbitantes si de precios de base hablamos.

Relojes de película

La casa de subastas Phillips será la encargada de vender estos preciados artículos para los coleccionistas al mejor postor. Uno de los más impactantes es el Panerai Luminor, que el actor utiliza en Pánico en el túnel (1996). Compuesto de titanio, fue creado hace 60 años y es de avanzada para actividades submarina. El precio de base de este artículo será de 80.000 dólares.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Aunque lo lució durante todo el film, en realidad el objeto no era parte del vestuario; sino que el propio Stallone lo apreciaba tanto que ni quiera se lo quitó para rodar.

 

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Entre los que saldrán a subasta tampoco pueden faltar los relojes Richard Mille, también amados por el propio Sly y que se encargó de dejarlo bien en claro luciéndolos mientras le dio vida al combatiente estadounidense en Vietnam -y también todoterreno-, John Rambo.

Era tal el fanatismo del actor de acción por este modelo de reloj, que para Rambo le diseñaron especialmente el RM 25-01; y el mismísimo Stallone fue parte de todo el proceso creativo de diseño.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Para el filme Los Mercenarios (también protagonizado y dirigido por Sylvester, en 2010), Richard Mille le diseñó otro reloj especial para la ocasión: el RM 032. Y, como no podía ser de otra manera, también será de la partida de remates.

Por curiosidad, y en caso de que estés interesado en participar de la subasta, ¿¡cuánto dinero llevas contigo!?. Quizás, y quien sabe, no te luzca tan mal uno de los relojes de Sly en tu muñeca...