Familia

¿La tenías? Quién es Alondra, la hermana de Yanet García que la rompe en redes (FOTOS)

Al parecer, la belleza está en la genética de las García y así lo presumen en la red de la camarita.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:36

La presentadora de televisión Yanet García cumplió 30 años este 14 de noviembre. Como muchos de sus amigos, sus familiares también la saludaron en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Así salieron a la luz sus 3 hermanas y su mamá, quienes actualmente viven en México, alejadas de la influencer quien reside en Los Ángeles.

Si bien ninguna tiene la popularidad de Yanet, todas trabajan con sus redes sociales, tanto haciendo sorteos como promocionando marcas regionales. Las hermanas de la ex chica del clima son: Alondra, Prisma y Jennifer. La genética ha salido de Anny Sanmiguel, la mamá de las chicas, quien está separada del padre de la presentadora.

Alondra García tiene 10 mil seguidores en Instagram y un increíble parecido con la novia de Lewis Howes. La mexicana tiene dos hijos: Annasophia y Alessandra. Yanet es la madrina de esta última.

“Hermosas 💖 Gracias por aceptar ser la madrina de mi hija, por amarla y cuidarla siempre 🙏🏻 Te amamos” escribió Alondra en un posteo de su hermana y su hija. Este pasado sábado, la hermana de la famosa publicó una foto de ambas para saludarla por su cumpleaños.

“Qué Dios te llene de amor, salud, éxito y muchas bendiciones más. Te amamos con todo el corazón” escribió Alondra en el posteo para su hermana. “Te amo mucho. Le pido a Dios tenerte siempre. Nos vemos pronto” fueron las palabras que le dedicó su hermana Jennifer. Por su parte, Prisma publicó una foto junto a la frase “Happy Birthday sister, te amo”. Sin dudas, además de muy parecidas entre sí, las jóvenes son muy unidas.