Hollywood

Papá orgulloso: Ryan Reynolds reveló detalles de su paternidad

El actor contó cómo era para él ser padre de tres mujercitas y enamoró a todos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:04

El actor que puso su voz para "The Croods: Una estrella de la Nueva Era" podría ser en verdad todo un hombre rudo. Sin embargo Ryan Reynolds ha demostrado ser bueno, amigable y sobre todo un gran papá. Casado con la también actriz Blake Lively, Ryan ha logrado formar una gran familia formada por cuatro mujeres y él. 

Durante una entrevista con Access conducido por dos de sus compañeros, el actor reveló cómo es para él ser papá de nada más y nada menos que tres niñas. 

“Me encanta ser papá de unas niñas. Tengo tres hijas, que ni en un millón de años me hubiera imaginado", expresó Reynolds. Y agregó: “ Vengo de una familia de todos varones. Tengo tres hermanos mayores, así que para mí tener tres hijas ha sido todo un viaje y amo cada segundo".

Fuente: Instagram @vancityreynolds. 

Además, el actor reveló cómo se las ingenian con su esposa para poder compartir el mayor tiempo posible como familia y contó que tratan de viajar siempre juntos y apoyarse el uno al otro dentro de sus carreras actorales.

“Intento estar lo más presente posible. Yo grabo películas y mi esposa graba películas y viajamos por todos lados y simplemente vamos todos juntos. Creo que esa ha sido la mejor parte. Realmente no pasamos mucho tiempo separados . Puedo pasar mucho tiempo con mis chicas", contó Ryan Reynolds.

"The Croods: Una estrella de la Nueva Era" llegará a los cines este 25 de noviembre.