Redes sociales

¿Ten piedad mujer: la FOTO de Rita Ora al borde de la censura que tuvo que borrar de Instagram

La intérprete de “How To Be Lonely” publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram, pero a pocos minutos debió eliminarlas por ser propensas a la censura.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:35

La cantante y actriz británica Rita Ora está próxima a cumplir 30 años en el mes de noviembre. En su cuenta oficial de Instagram, la artista posee 16 millones de seguidores y constantemente los cautiva con sus publicaciones.

Este sábado, Rita compartió una serie de imágenes de su cumpleaños número 29 en las redes que debió eliminar a los pocos minutos de ser publicadas. En la primera de ellas, la intérprete de “Girls” aparece de rodillas en un desierto, luciendo un corto y escotado vestido blanco.

“Es el mes de cumpleaños. ¡No puedo creer que ya haya pasado un año! El año pasado tuve el mejor momento con todos mis amigos más cercanos en uno de mis hoteles favoritos” comenzó un tanto nostálgica Rita Ora.

Fuente: Instagram @ritaora

“@amangiri donde también filmé la portada de @thelovemagazineTodo fue tan surrealista, divertido y soñador. No te preocupes, ¡solo libertad y las mejores vistas! Este año, para mi cumpleaños, será mucho más relajado, pero estoy muy agradecida de tener estos recuerdos y los mejores amigos de todos los tiempos” fueron las palabras con las que agradeció Ora a sus seres queridos.

Fuente: Instagram @ritaora

“¡¡Los amo a todos ustedes que son solo sus locos y continúan inspirándome y riéndome más y más!! ¡Mantengamos viva la esperanza y sepamos que eventualmente volveremos a la normalidad! ¡Y corre desnudo en el desierto donde nadie pueda verte y vuelve corriendo porque está CONGELANDO! ¡De todos modos eso es para otro momento! Mwah 💋” finalizó el post la amiga de Cara Delevigne. A pesar de lo tierno de la publicación, sin dar explicación alguna, la eliminó a los pocos minutos de su cuenta de Instagram.