Bellísima

Una familia de diez: “Martina” enamora en traje de baño de dos piezas (FOTOS)

La reconocida actriz ha publicado una serie de fotografías en Acapulco que han enamorado a sus miles de fanáticos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:35

Este domingo 15 de noviembre llega a su fin la exitosa novela Una familia de diez. La comedia que ha llenado de risas e historias los hogares de todos los mexicanos, finaliza su quinta temporada con sorpresas y hechos inesperados.

Mariana Botas, quien interpreta a “Martina” en la famosa serie del canal Las Estrellas, ha ganado aún más popularidad siendo parte de estas cinco temporadas. De esta manera, ya ha superado los 377 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En los últimos días, Mariana compartió unas fotos desde Acapulco, uno de los balnearios favoritos de cualquier mexicano. “Every now and then I think you might want me to come show up at your door... But I'm just too afraid that I'll be wrong... 🎤 🎶 Que canción es?? Los leo!!” escribió la actriz de 30 años de edad junto a una pic donde se la ve subida a una escalera.

Fuente: Instagram @marianabotasl

En la segunda de las instantáneas “Martina” aparece frente al mar. “..Y no es que muera porque no tenga tus besos... Pero es que vivir sin eso es como vivir sin razón... 🐹” escribió en la publicación ¿Es que acaso la joven influencer está enamorada?

Fuente: Instagram @marianabotasl

En ambas imágenes, la actriz de Una familia de diez aparece luciendo una bikini amarilla, un pareo negro, un sobrero y gafas de sol. Entre ambos post, Mariana Botas alcanzó los 50 mil likes y cientos de comentarios halagaron su belleza.