En las redes

Al natural: la novia de Gianluca Vacchi mostró cómo luce su cuerpo tras la cesárea

La mujer del multimillonario, Sharon Fonseca, compartió con sus seguidores una imagen de su abdomen, a dos semanas de haber dado a luz a su hija Blu Jerusalema.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:33

La vida del multimillonario Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca cambió para siempre desde la llegada de su primogénita Blu Jerusalema. Ambos han expresado lo enamorado que están de su pequeña y lo mucho que disfrutan tenerla en sus vidas.

En esta oportunidad, Sharon Fonseca quiso compartir con sus seguidores de Instagram lo rápido que ha logrado recuperarse de la cesárea mostrando una fotografía de su abdomen y, al decir verdad, ¡luce asombrosa! 

Fuente: Instagram @sharfonseca. 

La modelo debió ser sometida a una cesárea por complicaciones en el parto y aunque la recuperación de la operación puede ser más lenta, Sharon mostró que está impecable.

En la imagen, que llega casi al millón de likes, podemos ver a la mujer de Gianluca Vacchi luciendo un pantalón deportivo y un corpiño de bikini. 

"Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma", escribió la modelo.

Además, la venezolana agregó: "Me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y aprecio mi cuerpo más que antes. ¡Mi cuerpo todavía está procesando todo!".

Con mucha naturalidad, la joven mostró su abdomen marcado aún con la línea negra o de Alba que deja el embarazo.

¡Bella y natural!