Bellísima

Con diminuta bikini: el VIDEO de Natti Natasha que voló la red

La intérprete de “Qué mal te fue” compartió una foto y un video promocionando su nuevo hit que dejó a todos enloquecidos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 06:00

La cantante y compositora dominicana, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, es una de las mujeres más guapas y exitosas del mundo de la música. A un mes de cumplir sus 34 años, se encuentra en pleno auge de su carrera y siendo escuchada por millones de fanáticos alrededor del mundo, en diferentes plataformas.

Recientemente Natti Natasha, como es conocida en el medio artístico, fue relacionada sentimentalmente con Anuel AA. Si bien la artista solo lanzó su tema “Diosa” en colaboración con el novio de Karol G y Myke Towers, sus fanáticos no tardaron en sacar conclusiones sentimentales.

Luego de ese tema, Natti estrenó “Ayer me llamó mi ex”, junto a Khea y Prince Royce. En tan solo 15 días, el video clip ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube. Es por eso que este domingo, la compositora de reggaetón subió contenido en sus redes para promocionarlo.

Primero Natasha subió un video con el siguiente texto: “Que paso, borrate cassette .... #amlmeremix @khea.yf @princeroyce #Ayermellamomiexremix 🌞 🏖”. A la latina se la ve frente al mar, luciendo un outfit veraniego color rosa.

Fuente: Instagram @nattinatasha

Al paso de una hora, la amiga de Daddy Yankee volvió a compartir una foto con el mismo outfit pero esta vez con la frase: “Plato de segunda mesa ? Nevellllllllll”. Entre ambos post, la exitosa cantante superó el millón de likes y miles de fans halagaron su belleza en los comentarios.