Redes Sociales

Días de playa: la nueva habilidad de Luis Fonsi en el mar Caribe

El cantante se encuentra de relajo en Punta Cana junto a su pareja, la modelo española Águeda López. En su cuenta de instagram el artista ha presumido lo bien que se le da la gastronomía al cocinar langostas a la barbacoa que el mismo ha tomado del mar.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:18

El cantante Luis Fonsi se tomó un descanso en las playas del Caribe y disfruta del sol, la música y la buena gastronomía junto a su esposa Águeda López y sus hijos en Punta Cana. El artista aprovecha su escapada romántica para desconectar un poco pero se encarga de no dejar afuera a sus fans y le muestra sus mejores momentos en su cuenta de instagram.

Ante sus casi 10 millones de seguidores, el ex de Adamari López enseñó lo bien que se le da la cocina, y subió una foto en la que se lo ve besando a dos langostas, al parecer producto de su nueva habilidad. "Una buena botella de vino y ya tenemos la cena de hoy", escribió Luis y cosechó casi 100 mil likes. 

En otra publicación, el intérprete de la canción Despacito mostró un video donde se lo ve asando las langostas que había presumido anteriormente y después bailando junto a la barbacoa un tema de Juan Luis Guerra a modo de festejo por su buen desempeño gastronómico.

Otro capitulo aparte merece la pareja de Luis, la modelo española Águeda López, quién ha dejado con la boca abierta a más de uno al lucir su cuerpazo en micro bikini en las arenas del caribe. La rubia sorprendió al subir a la red social de la camarita una foto donde se la ve de espaldas, mostrando lo fortalecidos que están sus glúteos.

En otra ocasión, también mostró que los colores flúorecentes son sus favoritos y que por eso eligió una bikini en azul, verde y rosa para divertirse en la playa. "Quien más se trae la mitad de la playa guardada en el traje de baño cada vez que va?", escribió la modelo mientras enseñaba en un video como tenía arena dentro de su traje de baño. ¡Una diosa!.