Show

Divina: Chris Hemsworth presentó a su mamá y ella se llevó todas las miradas

El actor quiso homenajear a su madre en el día de su cumpleaños. Ella sorprendió a todos con su figura.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:58

No caben dudas de que Chris Hemsworth es uno de los hombres más sexys de Hollywood y ahora que conocemos a su mamá, entendemos de dónde viene su belleza.

El actor aprovechó el cumpleaños número 60 de su madre para saludarla en las redes sociales con una tierna fotografía. Leonie Hemsworth se robó todas las miradas con su look juvenil y su belleza natural.

Fuente: Instagram @chrishemsworth. 

Además, la mamá del galán australiano y suegra de Elsa Pataky, recibió varios mensajes de los seguidores del actor quienes mencionaron que no parece su madre, sino más bien su hermana.

"Felices 60 a la mejor mamá del mundo. Te amo, mamá", escribió Hemsworth en su posteo de Instagram

En el posteo, que alcanzó los más de 3 millones de likes, se puede ver a Chris junto a Leonie divirtiéndose en una graciosa secuencia de fotos.

Hace un tiempo y en una entrevista con la revista Body+Soul, fue la esposa de Chris Hemsworth quién reveló la estricta dieta que hace su suegra para verse cada vez más linda y joven.

"Comenzó con un día de ayuno, una vez a la semana, y luego comenzó con las 15-16 horas de ayuno", reveló.

Además, agregó que ella junto a su esposo han sido los encargados de inculcarles a sus hijos el amor por el deporte, la naturaleza y la vida saludable