Emotivo adiós

Exatlón 2020: Ni la medalla lo salvó de ser ELIMINADO este 15 de noviembre (VIDEO)

Pese a que durante la semana los Titanes tuvieron que regresar a la cabaña y los Héroes fueron recompensados con la fortaleza, el equipo rojo logró ganar el primer duelo por la supervivencia.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:13

El Exatlón México 2020 vivió ayer, 15 de noviembre, grandes sorpresas durante la batalla por la supervivencia, pues ni las medallas fueron suficientes para salvar al competidor eliminado y tuvo que abandonar las playas del reality show de TvAzteca. Aquí te tenemos todos los detalles.

Pese a que durante la semana los Titanes tuvieron que regresar a la cabaña y los Héroes fueron recompensados con la fortaleza, el equipo rojo logró ganar el primer duelo por la supervivencia con una gran remontada, pues los azules se habían colocado a la delantera con un marcador nueve a cinco y les dieron la vuelta.

Como resultado de primer duelo a favor de Titanes, Keno Martel fue enviado a la batalla por la permanencia en el Exatlón 2020  

El color del segundo candidato a abandonar el reality se definió en el circuito de lodo, donde los atletas se enfrentaron con una nueva modalidad de eliminación, y los hombres eran los que estaban en riesgo en la edición del domingo.

Con una amplia ventaja, los azules consiguieron ganar la competencia y concretar los 10 puntos de la Supervivencia, por lo que Adrián Medrano fue informado por Antonio Rosique, que se encontraba en la zona de batalla por la supervivencia.

El color y nombre del último competidor que podría abandonar el Exatlón 2020, se jugó a tres puntos, en ese mismo circuito.

Los Titanes lograron ganar la última batalla por la supervivencia y Ernesto Cázares fue el elegido para enfrentarse contra Keno Martel y Adrián Medrano, lo que encendió las redes sociales.

El momento de la eliminación

Primero se enfrentaron entre sí los Héroes para definir quién competiría contra el paracaidista Adrián Medrano.

Ernesto Cazares logró vencer a Keno Martell y así asegurar su permanencia en la competencia.

Keno Martell se enfrentó a Adrián Medrano con tal destreza que logró mantener casi intactas sus cinco vidas, y aunque el rojo tenía una extra gracias a su medalla, no fue suficiente y quedó eliminado de la competencia.

Adrián Medrano se despidió de Toño Rosique y sus compañeros con un discurso emotivo que se fundió en abrazos.

"Sé que no tengo un trofeo, pero yo me puedo proclamar a mi mismo el ganador del Exatlón porque me lleve esto. Me gané grandes amigos, una familia y me gané que la vida me da revanchas porque ya estuve en dos temporadas", dijo el paracaidista mexicano.

Los Titanes tuvieron que ver partir a uno de sus compañeros tras varias semanas sin perder, el siguiente paso será recuperar la fortaleza e intentar no perder a más de su equipo.

Estas fueron las últimas palabras de Adrián Medrano en el Exatlón 2020.

DBO