Aún le duele

¡Impresionanti! Paola Rojas revela llorando por qué no habla de Zague tras su infidelidad (VIDEO)

La periodista visitó el programa “La última y nos vamos” y confesó a Yordi Rosado que ha sido un proceso duro, pues todavía le duele la separación de Zague
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:48

Paola Rojas explicó llorando la razones por las que no ha platicado a los medios sobre su divorcio con el exfutbolista Luis Alberto Alves Zague, quien le jugó una infidelidad que se hizo pública a un día del inicio del Mundial de Rusia 2018.

La periodista visitó el programa “La última y nos vamos” y confesó a Yordi Rosado que ha sido un proceso duro, pues todavía le duele la separación, de la cual surgió la popular frase 'Impresionanti', que ahora usa Zague para promocionar una marca de shampoo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas)

 

Con lágrimas en los ojos, Paola Rojas afirmó que no ha declarado nada sobre la infidelidad de Zague porque es una forma de proteger a sus hijos.

“Mi deber es protegerlos, entonces yo tomé la decisión, de entrada, de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos. También hay episodios que no es buena idea que mencione públicamente, al menos por ahora, porque todo lo que diga ellos lo pueden ver y yo se los quiero poder explicar conforme vayan teniendo edad”, dijo la carismática periodista.  

Aseguró que nunca le pasó por la mente abandonar su trabajo, sin embargo, fue tanto el acoso de periodistas que las primeras semanas tuvo que trabajar desde su casa; a su vez, mucha gente empezó a atacarla con mensajes obscenos.   

“En una profesión como esta sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y una muy distinta traspasar el límite de la intimidad, y no dimensioné el daño que me estaban haciendo todos esos mensajes tan fuertes”, confesó los ojos llorosos.

Además, consideró que no fue casualidad que justo después de su separación tuvo un tema médico que somatizó.  

“Me tuvieron el año pasado que operar dos veces, terminé en el oncólogo y justamente en el útero, me conmueve lo que hizo mi cuerpo, me parece que es una forma de desahogarse”, dijo Rojas.

Paola Rojas visita ¿Quién es la máscara?

Parece que Paola Rojas decidió darse una vuelta por diferentes foros de Televisa y el domingo también visitó '¿Quién es la máscara?', donde sustituyó a Yuri como investigadora, debido a que la cantante veracruzana tenía síntomas de Covid-19.

De hecho, Paola Rojas marcó el destino del reality show, pues tomó la decisión final y dejó libre de la eliminación al ave Quetzal, por lo que Jalapeño tuvo que revelar su identidad y apareció el rostro del youtuber Alan Estrada, creador de 'Alan por el Mundo'.

 

DBO