Polémico

No la perdonaron: destrozan a Emma Corrin por lucir sin depilar

La actriz que interpretó a Lady Di en The Crown se ha mostrado al natural, pero no ha sido bien tomado por todos los usuarios.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:35

La actriz inglesa de 24 años de edad, Emma Louise Corrin, ha dado un paso a la fama internacional interpretando nada más y nada menos que a Diana, princesa de Gales en la cuarta y esperadísima entrega de la serie de Netflix The Crown. En la tercera temporada ya la vimos en el papel de la que fuera Princesa del Pueblo cuando sólo era una adolescente.

Corrin nació en Royal Tunbridge Wells, un pequeño pueblo en el condado de Kent, a una hora y media al sur de Londres. Estudió en la Woldingham School en Surrey y ya desde niña empezó a tomar clases de teatro en el colegio convirtiéndose en una de las protagonistas de cada función anual de la escuela.

Con el estreno de la carta temporada de The Crown, Emma ha sido reconocida por quienes no sabían ni su nombre. Por lo tanto sus redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram, han alcanzado prácticamente los 100 mil seguidores en cuestión de horas. Como es sabido, la popularidad le va a traer muchos fanáticos, pero también detractores.

Fuente: Instagram @emmalouisecorrin

Así ha ocurrido con su última sesión fotográfica en la edición británica de la revista GQ. En algunas de las imágenes, Emma Corrin luce un ajustado vestido de cuero negro. Lo que ha llamado la atención es que lleva sus axilas sin depilar. Si bien en su cuenta de Instagram solo ha recibido elogios, no ha sido así en la página de la revista.

Fuente: Instagram @britishgq

“¿Chicos con vestidos? (Vogue x Harry Styles) ¿y ahora el vello de las axilas en las niñas?”, “Asqueroso”, “Ese pelo de hoyo” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de The Crown. Sin embargo, hubo quienes defendieron su estilo. “¡SI! NORMALIZA EL CABELLO CORPORAL EN PERSONAS FEMENINAS” lanzó una fanática y dejó callado a más de uno.

Fuente: Instagram @britishgq