¿Familia perfecta?

¿Qué diría Evaluna? Camilo presumió a su mamá en las redes sociales

Con motivo del cumpleaños de Lía Correa, el cantante compartió una postal donde se los ve a ambos disfrutando de un hermoso atardecer en la playa y aprovechó para dedicarle un tierno mensaje. La relación de Lía con Evaluna es excelente y la tiene siempre presente.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:31

Evaluna y Camilo consolidan su pareja en cada paso que dan y cada vez sus fans saben más sobre su vida íntima y personal debido a que están muy acostumbrados a mostrar todo en las redes sociales. En esta ocasión, el interprete de Vida de Rico, presentó a su mamá en las redes sociales y le dedicó un tierno mensaje.

La suegra de Evaluna se llama Lía Correa y Camilo Echeverry aprovechó el natalicio de la mujer para publicar una foto de ellos dos juntos en la red social de la camarita. En la postal se los ve muy unidos mirando hacia el horizonte y con la playa del Caribe como fondo.

"Desde ti es que soy lo que soy. Gracias por hacerme sentir seguro de lo que soy... pero no demasiado como para no aprender a cambiar en la ruta. Te amo. Eres mi lugar seguro. Feliz cumpleaños, mamá. Te voy a hacer algún día una canción que hable de que eres elegante y grosera al tiempo. Ja, ja, ja, te amo", escribió el artista.

El posteo ya alcanzó los 100 mil likes y obtuvo miles de comentarios por parte de los fans que resaltan el amor que hay en la familia. Lía luce una camisa playera color naranja, cabello corto y rubio y lo corona con unos lindos lentes de sol mientras disfruta el atardecer con su hijo Camilo.

En una primera impresión, la mujer parece ser amable y de buen carácter. Eso se ve reflejado en la linda relación que tiene con su nuera Evaluna quien la felicitó públicamente el pasado mes de mayo con motivo del día de las madres. “Gracias por hacer los mejores cariñitos. Por cocinarme cositas que normalmente no me gustan para que me gusten hechas por ti (y siempre lo logras). Y por encima de todo: gracias por compartirme a tu hijo”, le dijo la hija de Ricky. ¿Es acaso la familia perfecta?