Le atinaron los investigadores

¿Quién es la máscara?: Paola Rojas elimina a Jalapeño y ya se sabe su identidad (VIDEO)

La cantante Yuri no estuvo presente en el reality debido a algunos síntomas de COVID-19 que presentó, y su lugar fue ocupado por la periodista Paola Rojas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:15

El domingo se transmitió el sexto episodio del reality de Televisa, '¿Quién es la máscara?', que tuvo como jueza sorpresa a la carismática periodista Paola Rojas, para llevar a cabo la difícil tarea de elegir al participante que tenía que revelar su identidad, y ella decidió que era el fin para 'Jalapeño'.

La cantante Yuri no estuvo presente en el reality debido a algunos síntomas de COVID-19 que presentó, por lo que su lugar entre los jueces Consuelo Duval, Carlos Rivera y JuanPa Zurita, quedó vacío. Pero no por mucho tiempo, pues al programa llegó un misterioso personaje que pronto se reveló que se trataba de Paola Rojas y se unió la periodista al jurado.

A zona de eliminación 

Zombie y Unicornio fueron salvados por el público en el primer enfrentamiento de la noche, poniendo a Jalapeño en la zona de eliminación. 

En el segundo enfrentamiento, Disco Ball, Oso Polar y Elefante lograron ponerse a salvo y mandar a Quetzal a la cuerda floja, junto a Jalapeño.

Jalapeño queda fuera gracias a Paola Rojas

Paola Rojas tomó la decisión final y dejó libre de la eliminación al ave Quetzal, por lo que el eliminado de la noche era Jalapeño, quien fue reconocido por el pùblico por tener un gran carisma, e incluso Consuelo Duval había prometido que lo besaría cuando se descubriera su identidad.

Jalapeño dio unas últimas pistas antes de dar a conocer su identidad, dijo “que tenía a México muy presenta y ha viajado por el mundo”.

El momento de la verdad

Consuelo Duval aseguró que detrás del disfraz de Jalapeño se encontraba Mane de la Parra, y Paola Rojas pronosticó que era Oscar Shwebel, pero los investigadores Carlos Rivera y Juanpa Zurita tuvieron mejor tino en sus apuestas y los dos coincidieron que se trataba del actor y cantante Alan Estrada, creador de 'Alan por el Mundo'.

Jalapeño se quitó la máscara, en medio de la tensión y el ansia de conocer su identidad, y efectivamente se trataba de Alan Estrada, el popular youtuber de 'Alan por el mundo'.

Consuelo Duval cumplió su promesa y besó a Jalapeño, mejor dicho, a Alan Estrada, quien se despidió del programa cantando “Será que no me amas” de Luis Miguel.

Agradece a sus fans

El youtuber agradeció, en redes sociales, a sus fans por haberlo apoyado y señaló que la experiencia dentro del concurso fue realmente divertida.

"Pues sí era yo!!!! #jalapeñoes GRACIAS A TODOS!!!! Fue increíblemente divertido estar en quien es la máscara", compartió.

Los participantes que continúan en la competencia son Zombie, Unicornio, Disco Ball, Oso Polar y Elefante.

¿Quién será el próximo en revelar su identidad?

 

DBO