Netflix

The Crown: así reaccionaron los fans al estreno de la cuarta temporada

Este 15 de noviembre se estrenó la cuarta temporada de la serie que retrata vida y obra de la Familia Real. Las opiniones de los fanáticos fueron bastante unánimes entre sí.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 06:30

The Crown es la serie de televisión británica y estadounidense que relata todo el reinado de la reina Isabel II del Reino Unido. La primera temporada se emitió en 2016. Este 15 de noviembre se estrenó la cuarta entrega en Netflix, la cual tenía muy expectantes tanto a fanáticos como detractores.

En un comienzo, The Crown muestra la asunción de la Reina Isabel. Esta cuarte temporada mostró hechos más contemporáneos: la aparición de Diana de Gales y la primera ministra Margaret Tatcher. La primera de ellas está interpretada por la joven actriz Emma Corrin, la segunda por Gillian Anderson.

Como era de esperar, la exitosa serie de Netflix fue tendencia en las redes sociales. “The Crown” y “Lady Di” fueron los principales Trending Topic en Twitter. Si bien hubo muchísimas opiniones en diferentes plataformas, la mayoría le dio el visto bueno a esta cuarta entrega.

La mayoría de los comentarios en las redes se trataron de las excelentes actuaciones. “La mirada, el movimiento de sus hombros, su forma de hablar tan dulce... ¿Qué onda con la actuación de Emma Corrins? ¿Qué onda con el parecido? Estoy fascinadaaaaa” escribió una usuaria en la red del pajarito.

Anderson también fue otra de las más halagadas. Incluso muchos comentarios la pusieron por delante de la interpretación de Meryl Streep de Tatcher. En las redes se vieron memes, comentarios y muchos pero muchos halagos. A 24 horas de su estreno, te dejamos las opiniones más relevantes de The Crown