Cambio radical

Allisson Lozz, de estrella infantil en Alegrijes y Rebujos a vendedora de cosméticos: ¿qué fue de ella?

Allisson se hizo famosa por su participación en novelas como Alegrijes y Rebujos y Rebelde
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:23

Allisson Lozz es una de las niñas que saltó a la fama gracias a las telenovelas infantiles que Televisa Niños comenzó a producir en la época de los noventa, ella formó parte de la que podrían llamar la última camada de niños famosos. A su lado estuvieron personajes como Diego Boneta, Maria Chacón, Jesús Zavala y Miguel Martínez con quien compartió una de las novelas que más recuerdos traen a los nuevos adultos Alegrijes y Rebujos. 

A 17 años de su estreno, la mayoría de los talentos siguen vigentes en el mundo del espectáculo; sin embargo, Allisson es una de las que decidió alejarse de los reflectores e incluso cambió su nombre. Sí justo como lo lees, la joven decidió adoptar el apellido de su esposo con quien tiene un matrimonio desde 2011 y ahora es conocida en redes sociales como Allisson Gutiérrez. 

Allisson Lozz de pequeña FOTO Twitter

Incluso según la revista People en español, la mujer en la actualidad prefiere que la llamen Márian a Allissson por lo que no queda duda que quiere dejar atrás su vida en el mundo de la farándula. Desde última producción en la que trabajó Al Diablo con los Guapos, no se sabía nada de ella aunque ahora en sus redes sociales salió a la luz a lo que se dedica. 

Allisson ahora es una orgullosa vendedora de maquillaje, y es que incluso hace poco presumió que ganó una camioneta como fruto de su esfuerzo en las ventas por catálogo. 

“Súper feliz de haberme ganado ya mi Equinox 2021. Es mi segundo mes de directora”, escribió Lozz en sus historias de Instagram.

La vida de Allisson dio un giro de 90 grados y es que no sólo cambió de profesión, nombre y es que incluso lo hizo con la religión, ahora es testigo de Jehová. Aunque los mexicanos siempre la recordarán por su participación en las producciones: Código F.A.M.A; Alegrijes y Rebujos; Misión SOS, Rebelde, Al diablo con los guapos, La rosa de Guadalupe, En nombre del amor.

Allisson con su nueva vida FOTO IG allisson_gtzz
Allisson, su esposo e hijas FOTO IG allisson_gtzz

vbs