En medio del escándalo

¿Con el permiso de su papá? Britney Spears viaja a Hawái con su novio

La cantante y su pareja viajaron para celebrar su cumpleaños en las playas paradisíacas tras perder la batalla legal con su padre.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:36

Tratando de que la batalla legal con su padre para que deje de ser su tutor legal no afecte su felicidad, Britney Spears viajó a Hawái con su novio Sam Asghari para celebrar su cumpleaños número 39.

Si bien su cumpleaños es el 2 de diciembre, Britney quiso aprovechar para descansar unos días lejos de los escándalos que implicó el juicio contra su padre Jamie Spears

Fuente: Instagram @britneyspears. 

A través de su cuenta de Instagram, la "princesa del pop" escribió: “Tenía ganas de hacer una pequeña escapada al paraíso”. Además, agregó: “En este momento estoy haciendo todo eso de concentrarse en cuidar de una misma”.

En las imágenes que compartió con sus seguidores, se la puede ver a Britney Spears en el jet privado en el que viajó.  

La escapada romántica se da luego de que su representante revelara que la cantante no tiene intenciones de volver a los escenarios mientras que su padre siga controlando sus finanzas y las decisiones importantes de su vida personal ya que según su defensa, "ella le tiene miedo a su padre”.