Puro talento

Flamenco y a capela: Rosalía impactó a todos con su voz (VIDEO)

La cantante dejó a todos atónitos al compartir un video cantando a capella el particular género musical que más le apasiona.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:42

Si de algo no tenemos dudas es del talento único que tiene Rosalía. Si bien la artista de 27 años ha incursionado en el mundo del trap y el reggueton obteniendo resultados muy buenos para su carrera, la catalana no olvida el flamenco

A través de su cuenta de Instagram y con motivo de celebrar el Día Internacional del Flamenco, Rosalía compartió un breve clip con sus seguidores que dejó a más de uno con la boca abierta.

"Feliz día internacional del flamenco!!! Felicidades a todos los compañeros y compañeras q participaron en la película "9 Sevillas" de Gonzalo García-Pelayo y Pedro G. Romero que se ha estrenado en el @festivalsevilla. Un honor haber participado, os dejo un trocito de cuando canté "Que no salga la luna" en la Bienal", escribió la artista.

El vídeo es un fragmento de "9 Sevillas", película en el que Rosalía colaboró cantando "Que no salga la luna" en la Bienal de Flamenco de Sevilla que se celebró en el año 2018. Esta película muestra el nuevo flamenco de Sevilla a través de diferentes perfiles. 

Dicha película contó con las actuaciones de El Niño de Elche, Rocío Molina y Silvia Pérez Cruz.