Su mansión perdió valor

La razón por la que Ed Sheeran no puede vender su mansión

El artista renovó su mansión pero ahora, esos detalles tan personales hacen que la mansión no sea "vendible" en el mercado inmobiliario.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:28

Por supuesto que si vas a tener una casa, vas a querer darle tu toque personal. Pero todo indica que a Ed Sheeran se le fue la mano con las renovaciones de su casa de "Sheeranville" (Villa de Sheeran) tras gastarse 7,4 millones de euros en darle esos detalles.

No habría problema si esa casa fuera para toda la vida. Sin embargo, el cantante ha decidido venderla y no le está resultando para nada fácil. 

Según indican expertos inmobiliarios británicos, Ed Sheeran posee un total de 27 propiedades en las que ha invertido más de 64 millones de euros. Y es tanto lo que ha invertido en darle sus toques personales a las propiedades que hacen que no tengan cabida en el mercado.

El cantante compró una granja en Framlingham (Suffolk), su ciudad natal y la de su mujer y lo que parecía ser un simple hogar terminó siendo casi un pequeño pueblo. Tal es así que hasta construyeron una capilla en la que se casaron. 

Hasta el momento, la propiedad de Ed Sheeran cuenta con un lago, un bosque, la casa, un estudio de grabación, la mencionada capilla e incluso un bar con su propia sala de cine. Además, también cuenta con un gimnasio, una piscina cubierta, una cocina al aire libre, un huerto y varios invernaderos.

Sin embargo, un estudio inmobiliario indica que la gigantesca finca de Sheeran ha perdido un valor por más de un millón de euros debido a estas renovaciones tan personales.

¿Quién podría comprar una propiedad así?