Muerte

A Magda Rodríguez la mataron con BRUJERÍA, asegura amigo de la productora

Magda Rodríguez falleció, al parecer, por culpa de la brujería; ahora su hija dice que también es víctima
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:12

La muerte de Magda Rodríguez sorprendió al mundo del espectáculo y es que no habían antecedentes de una enfermedad; sin embargo, falleció el domingo primero de noviembre tras un fuerte dolor de estómago. De acuerdo con un amigo de la productora el fallecimiento fue provocado por una brujería.

Jorge Clarividente fue quien aseguró que el shock hipovolémico que mató a Magda Rodríguez lo provocó la brujería y es que descubrió que muchas personas que decían ser amigos del productora, en realidad la tenían envidia; por lo que no descartan que incluso recurrieron a la magia negra para afectarla. 

“Yo conocía a Magda desde hace muchos años y ella era una mujer que trabajaba bastante y dormía poco; y sí tenía un poco de sobrepeso, pero estaba muy bien de salud, se hacía chequeos con frecuencia y no había nada que advirtiera que ella tenía algún problema, en parte por eso no creo que murió de causas naturales", dijo a TV Notas. 

El clarividente aseguró que cuando la gente tiene éxito, nunca faltan las envidias: “al igual que todos los que queríamos a Magda, al principio me resigné a su muerte, pero me he enterado de que mucha gente le tenía envidia, porque programa que producía, programa que tenía éxito”.

"Magda creció mucho en los últimos años, desde Enamorándonos, el cual produjo estando en TV Azteca. Lo que pocos saben es que luego de su cambio a Televisa, dejó a muchos ardidos allá y a su llegada a San Ángel también generó algunas envidias al verla triunfar y seguir creciendo como lo venía haciendo, pues tenía más de un proyecto”.

Magda aseguró que no es normal que alguien reviente por dentro, porque dicen que no hay ningún antecedente médico que pudiera advertir que ya tenía síntomas de algo "ella se reventó por dentro ¡y eso no es normal!”. 

ASÍ fue la brujería que le hicieron 

Según las visiones de Jorge Clarividente sí existió una brujería, asegura que alguien tomó una fotografía de Magda Rodríguez, un mechón de su cabello y una prenda. 

“Alguien tomó una foto de la señora Magda, un mechón de su cabello y una prenda; todo se puso en una gallina y ésta posteriormente se metió a un cordero junto a muchos sapos, muchísimas lenguas de animales, huesos de humano...

¡Algo superfuerte! El trabajo que le hicieron a Magda Rodríguez fue para matarla”, enfatizó el experto.

El especialista en magia contó que el trabajo fue enterrado en tierra santa; es decir, en un panteón, fue enterrado en tierra santa, en un sitio donde hay restos de personas que sufrieron mucho en vida. 

“El trabajo se enterró a las 3 de la madrugada, al lado de la tumba de una persona que fue muy mala en vida, ahí se escarbó para enterrarlo; al otro lado veo a un angelito joven de 16 años que fue atropellado en el año de 1996; en otro, a una señora que murió de cáncer.

Lo que veo en este momento es que buscaron una osamenta para saber en dónde enterrar el trabajo de la señora para que avanzara más rápido”.

Presunto embrujo contra Magda Rodríguez IMAGEN ILUSTRATIVA FOTO TV Notas

vbs