Show

No tan rudos: así lucen los actores de "Vikings" fuera de la cámara

Tras seis temporadas de la exitosa serie, te damos a conocer algunos detalles de la vida personal y profesional de algunos de sus protagonistas.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:37

Alexander LudwigKatheryn WinnickAlyssa Sutherland Travis Fimmel ganaron más fama con la exitosa serie "Vikings" que con cualquier otro papel que hayan interpretado a lo largo de sus carreras.

El drama de Ragnar Lothbrok, el vikingo agricultor que lucha para convertirse en el rey de los vikingos, ha hecho saltar a la fama a varios de sus protagonistas que, muchos consideran como verdaderos guerreros.

Sin embargo, detrás de cada actor hay una historia. "Björn Ironside" es personificado por Alexander Ludwig, quien no sólo es actor y modelo, sino que también es un muy buen cantante. 

La guerrera "Lagertha" es interpretada por Katheryn Winnick quien se maneja muy bien con las artes marciales en la vida real, algo que ha podido desarrollar en la serie. 

Por su parte, Alyssa Sutherland quien da vida al personaje de "Alyssa i" es modelo y actriz y en su cuenta de Instagram encontramos muchas de las producciones que ha hecho a lo largo de su carrera. ¡Es simplemente hermosa!

Y si hay algo que no sabíamos de "Ragnar Lodbrok", personificado por Travis Fimmel, es que fue un sex symbol cuando fue la cara de Calvin Klein. Ahora, demostró que no sólo es una cara bonita sino que también es un hombre rudo.

¿Lo sabías?