Redes Sociales

"Un hisopado sí pueder ser sexy": Ricky Martin se hizo el test y las redes estallaron (FOTO)

El cantante puertorriqueño se mantiene alerta y toma todas las medidas y precauciones para evitar el contagio del Covid-19. En su cuenta de instagram mostró cómo le hacían la prueba de PCR que forma parte de los protocolos de la gala de premiación.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:57

El cantante Ricky Martín se mantiene alerta y toma todas las medidas y precauciones para evitar el contagio del coronavirus. Recientemente tuvo que viajar de urgencia a su ciudad natal de Puerto Rico porque su padre se encuentra internado y su estado de salud es delicado debido a un caso de Covid-19.

Ahora Ricky en su cuenta de instagram donde tiene más de 14 millones de seguidores mostró como le realizaban un test de coronavirus en la previa de los premios Latin Grammy. El procedimiento es parte de los protocolos para participar de la gala que se realizará este jueves desde la ciudad de Miami.

Acto seguido el interprete de Pégate publicó otra foto en blanco y negro donde se ve como lo producen para participar de la entrega de premios de la industria musical. Ricky Martin se encuentra en manos de los estilistas, con la correspondiente capa para que no caiga el cabello sobre la ropa ya además le están recortando la barba.

Finalmente Ricky subió otra imagen en lo que parece ser el baño de un lujoso hotel en el que se encuentra hospedado a la espera del show del jueves y desde allí se ve que realiza una video llamada con uno de sus coach vocales. "Afinando en el último minuto y con prisa. Un piano, Zoom y estamos bien", escribió el cantante.

Tras su publicación, en la que Ricky escribió "Covid protocol in full effect. Please stay safe" (Efecto total del protocolo por Covid. Por favor, cuidense), las redes estallaron en halagos y desconcierto en dosis iguales con memes como el siguiente, que resaltaban cómo un hisopado podía ser sexy.

 

Ricky Martín brindará un show en la gala de premiación de los Latin Grammy junto con Bad Bunny, Alejandro Fernández, Karol G, J Balvin, Anitta y Juanes. Los conductores de la entregara serán Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera. Este año la premiación no contará con público ni con alfombra roja debido a las restricciones sanitarias por el nuevo coronavirus. Se transmitirá vía streaming.