La familia Fernández

¡Alejandro Fernández será abuelo! Camila, su hija, estaría embarazada

Alejandro Fernández sería abuelo y Vicente Fernández bisabuelo
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:18

El Potrillo será abuelo, sí justo como lo lees; al parecer Alejandro Fernández será abuelo y es que su hija Camila Fernández quien hace poco contrajo nupcias y se ganó uno que otro hate por celebrar su fiesta en plena pandemia de Covid-19 espera a su primer bebé junto a su esposo Francisco Barba

Fue apenas en el mes de agosto que Camila y Francisco unieron sus vidas en matrimonio; aunque según algunos de sus fans la boda fue a meses de que iniciaran una relación porque se comieron la torta antes del recreo. La pareja se enamoró en una cita a ciegas, cuando amigos de ambos la hicieron de cupido. 

"Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron: -'Tienes que conocer a Camila'- y a mí me dijeron: 'No, es que tienes que conocer a este niño.. y yo, ok.

Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada", narró en una entrevista para E! en enero.

Sin embargo, el embarazo aún no es un tema confirmado y es que sólo se trata de rumores que los seguidores de la familia fernández comenzaron a hacer en redes sociales. En el tema de un hijo, Camila aseguró que no tiene prisa y que será Dios quien lo decida. 

"El tema de ser mamá, será cuando Dios quiera, no tengo ninguna prisa, estoy muy feliz, estoy feliz con mi familia, no sé, yo les aviso, me da risa, que inventen lo que quieran", contestó para Ventaneando.  

Boda en plena EMERGENCIA por pandemia 

El 2 de agosto el mundo de la farándula se sorprendió por la inesperada boda de Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández mejor conocido como El Potrillo, tras nueve meses de relación con su pareja. 

El evento ocurrió mientras el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lanzaba una petición para la renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por parte de 10 gobernadores en su mayoría panistas, ante la mala respuesta del funcionario en la crisis sanitaria. 

Todo esto ocasionó que usuarios en redes sociales arremetieran contra el gobernador del estado, al igual que contra El Potrillo y los asistentes a la boda, pues en algunas imágenes se pudo percibir que no se respetó la sana distancia y ninguno de ellos portaba cubrebocas. 

vbs