Redes sociales

Con un escotado corsé: Cami se transforma en LavaGirl y cautiva a sus fans (VIDEO)

La compositora compartió un video donde se la ve con un cambio de look imitando a la película de fantasía y enloqueció a los fans.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:52

La cantante chilena, Camila Anastasia Gallardo Montalva, continúa con una carrera artística en ascenso. Al igual que su amiga, la artista argentina Tini Stoessel, la joven se dedica a componer sus propias canciones y luego trabaja duro para poder llevarlas a cabo.

Así ha ocurrido con su último hit “Big Bang”. Cami, como es conocida en el medio artístico, ha anunciado día tras día que se acercaba su lanzamiento. El videoclip, donde ella está ubicada en el espacio estelar, ya superó las 457 mil reproducciones en YouTube.

En sus últimas Instagram stories, Gallardo jugó con el filtro de cambio de color de cabello y se lo tiñó de rosado. Para completar el look, utilizó un ajustado corsé del mismo tono y un jean rasgado. “Vibras de Chica Lava”, escribió en el post.

Cami se refiere a la película estadounidense del año 2005, Sharkboy and Lavagirl. También conocida como Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego o simplemente Sharkboy & Lavagirl, utiliza la misma tecnología 3-D que el film Spy Kids 3-D: Game Over.

Es que este miércoles, los personajes de aventuras son tendencia en las redes sociales porque regresarán en su versión adulta para la nueva película de Robert Rodriguez titulada 'We Can Be Heroes'. Además de crecer ¡tienen una hija! Sin dudas, la amiga de Tini Stoessel se ha querido sumar a la ola y por ello se ha mostrado todo una LavaGirl.