Sorpresa

El impresionante show de Disney Plus en el WTC World Trade Center de Ciudad de México

La plataforma Disney Plus desembarcó el martes en todos los países de Latinoamérica y hoy sorprendió a todos los transeúntes del WTC con un show de mapping que incluyó a los históricos personajes de los clásicos de Disney más queridos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:38

La plataforma de streaming Disney Plus no deja de sorprender con su desembarco en Latinoamérica. Lo primero que hizo fue un divertido intercambio en la red social twitter con su competir Netflix y ahora sorprendió a quienes se encuentran en la ciudad de México con un impresionante Mapping.

La proyección se realizó en el WTC World Trade Center de Ciudad de México y tuvo como protagonistas a los históricos personajes de los clásicos de Disney más queridos, como así también secuencias vibrantes de las exitosas películas de Pixar, Marvel y Star Wars.

El mapping también mostró algunos de los exuberantes paisajes de la mano del canal National Geographic. Los ciudadanos mostraron su sorpresa en las redes sociales después de ver todas esas historias, personajes y marcas condensados en una experiencia audiovisual única.

Algunos se mostraron contentos por el show de pirotecnia que los sacó de la monotomia del aislamiento debido a la pandemia del coronavirus pero otros se quejaron al decir que Disney gasta sus recursos en un mapping pero que no termina de adquirir todo el contenido que quieren los suscriptores.

El martes desembarcó Disney Plus en todos los países de Latinoamérica y desde aquel momento los usuarios expresan sus quejas en las redes sociales porque en el catalogo solo hay dos temporadas de Los Simpsons que son uno de los principales atractivos de la plataforma.