Redes Sociales

El polémico beso lésbico en Imperio de Mentiras, la remake mexicana de Kara para Ask

La trama tuvo un giro inesperado y el personaje de Majo interpretado por Alejandra Robles Gil dejó atrás su historia de amor con Darío y comenzó un romance homosexual con Clara. Los televidente encendieron la polémica y dividieron sus opiniones.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:38

La telenovela mexicana Imperio de Mentiras que es la remake de la exitosa historia turca llamada Kara para Ask, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios sigue ubicándose en lo más alto del prime time y ahora encendió la polémica debido a un polémico beso lésbico entre dos personajes.

La trama dirigida por Giselle González tuvo un giro inesperado en el guión y dejó con la boca abierta a sus seguidores que esperan ansiosos el final que está previsto para fines de año. Las grabaciones después de varios parates obligados a causa de contagios de Covid-19 en el elenco, ya finalizaron. 

Ahora la historia muestra el inicio de un romance homoxesual entre los personajes de Majo y Clara, roles interpretados por las actrices Alejandra Robles Gil Alicia Jaziz. Esta pareja protagonizó en la pantalla un beso que ha generado polémica y muchos comentarios en las redes sociales.

Hay quienes está a favor de este nuevo noviazgo y están gratamente sorprendidos con el beso y quienes no y prefieren que Majo siga relacionada sentimentalmente con el personaje de Dario, interpretado por Iván Arana. "No puedo creer que hayan hecho este giro tan absurdo en la novela", dijo una televidente en las redes sociales.

Mientras que otra afirmó: "Por un amor bonito, ojalá se queden juntas". Las actrices que protagonizaron este beso también dieron su opinión por el mismo medio,Jaziz escribió: "Oigan solo hagamos esto con amor y sin ofender a nadie. Somos superiores por ser amorosos". "OMG! De infarto, con mi chula Alicia Jaziz, siempre con amor", escribió por su parte Alejandra.