Instagram

Frente al espejo y en bikini: la FOTO de Natti Natasha que voló la red

La cantante compartió con sus seguidores la felicidad por lo bien que le está yendo con su nuevo hit, la versión remix de "Ayer me llamó mi ex".
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:38

Si hay algo que sabe hacer muy bien Natti Natasha es llamar la atención de sus fans. En esta oportunidad, la cantante compartió una fotografía de espaldas al espejo que dejó a todos con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram, la morocha posteó una selfie en la que se la puede ver luciendo una mini bikini pero además, con su cuerpo reflejado en el espejo.

Con motivo de promocionar y de celebrar lo bien que le está yendo con su nuevo hit, la versión remix de "Ayer me llamó mi ex" junto a Khea y Prince Royce, Natti Natasha compartió una selfie suya a la que también le agregó música. 

Fuente: Instagram @nattinatasha. 

El posteó alcanzó casi el millón de likes y recibió miles de mensajes felicitándola por la gran repercusión que ha tenido dicho tema y también por sus curvas cautivadoras. 

La artista dominicana está viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera y se ha convertido una de las cantantes más requeridas por otros colegas para hacer colaboraciones musicales.