Espectáculos

José José: Anel revela cómo encontraron el TESTAMENTO del Príncipe de la Canción

José José falleció el 28 de septiembre de 2019, desde entonces dejó una pelea por su herenci
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:15

Hace casi dos semanas los hijos de José José con Anel Noreña, Jose Joel y Marysol Sosa encontraron el testamento del Príncipe de la Canción por lo que la primera familia del cantante acudió ante un juzgado donde notificaron que habían encontrado el documento; sin embargo, entre los seguidores hay una duda, ¿dónde encontraron el testamento?. 

De acuerdo con Anel, fue un bufete de abogados los que encontraron el documento que tiene más de 40 años y aunque no reveló el sitio exacto en el que lo encontraron muchos de los seguidores de José José ponen en duda el testamento debido a que tiene muchísimos años y su voluntad pudo cambiar.  

“Nos mandaron llamar del juzgado a los tres que estamos en el testamento: José Joel, Marysol y yo. Todo empezó el año pasado, cuando a Marysol y a José no los dejaban ver a su padre, antes de que muriera, entonces contrataron un bufete de abogados para tener una orden judicial y poder verlo en Miami. 

Resulta que Marysol un martes da la noticia de que ya tienen todo listo. iY su papá muere el sábado! Entonces, ese mismo bufete se dio a la tarea de buscar el testamento de José José, ¡y lo encontraron!”, declaró Anel Noreña a la revista TVyNovelas.

¿Marysol correrá a "Saras" de casa del Príncipe de la Canción?

En el testamento del cantante, ahí decidió que todo su dinero es para Anel Noreña, ex esposa de El Príncipe de la Canción y madre de Marysol Sosa y José Joel, por lo que surge la duda, ¿las Saritas (Sara Sosa y la última esposa del intérprete) serán desalojadas de la casa en la que actualmente residen?. 

La hija mayor de José José, Marysol, explicó las intenciones de su mamá y su familia ante el hecho de que el cantante de Almohada nombrara a Anel como la heredera universal.

“No es nuestra idea definitivamente (sacarlas de la casa), créanos, pero no sé con qué nos vayamos a topar, de antemano el hecho de tener hoy esta posición a mi personalmente me da mucha paz, sé que estamos en una cuestión que todavía va a tomar tiempo, pero estoy muy contenta la verdad”, confesó Marysol Sosa, en entrevista con Venga la Alegría.

La también cantante fue clara al decir que no tiene decidido si va a compartir o no la herencia con Las Saras: "Primero tengo que conocer qué cuestión y a partir de ahí ya ver qué nos da, porque en sí la parte de querer conciliar se intentó desde que esta muchacha se llevó a mi padre, y nunca se ha logrado ninguna conciliación, entonces ya veremos después”, recalcó. 

vbs