Espectáculos

¿Laura G se va de Venga la Alegría? Esta es la razón por la que no está en el programa

Laura G contó la razón por la que no ha aparecido en el programa "Venga la Alegría"
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:33

Hace algunos días Laura G desapareció de la transmisión de Venga la Alegría por lo que comenzaron los rumores de su despido del matutino; sin embargo, se trata de un tema más serio y es que la periodista dio positivo al Covid-19 razón por la que no se mantendrá aislada y sin contacto con el mundo exterior. 

La conductora anunció su padecimiento a través de su cuenta de Instagram y a través de su cuenta oficial reveló que a pesar de tener el virus, se encuentra perfectamente; o sea que es una paciente asintomática. Además, narró que se dio cuenta que estaba enferma después de mudarse de casa y aunque en un principio pensó que se trataba de una alergia la prueba de Covid-19 dio positivo. 

Laura también enfatizó que se encuentra con la mente positiva y sin darle tantas vueltas al asunto, confesó que su tratamiento es totalmente homeopático. 

"Trato de que mi cabeza no le de tanto poder, pero si me pongo a pensar me va empezar a dar miedo, entonces está va salir y vamos a pasar esta, soy una persona sana, sin ninguna otra complicación" agregó Laura.

¿Cómo vive su aislamiento? 

Laura G contó que estará alrededor de dos semanas en aislamiento, aunque será diferente pues a pesar de que sólo ella dio positivo, su esposo Nazareno salió negativo, serán todos los miembros de su familia los que estarán aislados debido a que no tienen gente que se encargue de la limpieza o el cuidado de sus hijos. 

También, admitió que está un poco preocupada por su madre pues convivió con ella este fin de semana, aunque confía en que mantiene la fe de que al final todo salga bien. 

AQUÍ el VIDEO: 

vbs