Netflix

¡Nostalgia! Así se ven Sharkboy y Lavagirl en la nueva PELÍCULA de Netflix

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl se estrenó en 2005, quince años después así se ven los protagonistas
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:09

El año 2005 vio nacer una de las películas más icónicas para la generación millennial y para los efectos especiales en el cine, te hablamos de Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl y a quince años de sus estreno Robert Rodríguez confirmó una secuela bajo el nombre de We Can Be Heroes. 

Lo que más genera morbo es ver a los personajes que eran unos niños como adultos, enfundados en sus disfraces de Sharkboy Lavagirl, pero antes de ver las innovaciones de los supers debes saber que esta película estará disponible a través del servicio en streaming Netflix a partir del 1 de enero de 2021. 

Fue la cuenta de Netflix Film, quien compartió imágenes de los personajes que en algún momento protagonizaron Taylor Lautner Taylor Dooley. Aquí te dejamos las FOTOS que ya se hicieron tendencia en redes sociales: 

Sharkboy y lavagirl  FOTO Twitter NetflixFilm 
Sharkboy y lavagirl  FOTO Twitter NetflixFilm 
Sharkboy y lavagirl  FOTO Twitter NetflixFilm 

¿De qué va la nueva película de Sharkboy y Lavagirl? 

No hay otra forma de hacerte sentir viejo que con esta película y es que los pequeños Sharkboy y Lavagirl, ya no son niños y en esta película junto a su hija; sí así como lo leíste, junto a su hija , te demostrarán que cualquiera puede ser un héroe. 

Al momento se sabe que Taylor Dooley sí repite en su papel como Lavagirl; sin embargo, aún no han revelado si Taylor Lautner mejor conocido como Jacob por su papel en Crepusculo interpretará al icónico personaje que en las fotos aparece con el rostro tapado.  

"Creamos este equipo, casi como un equipo de superhéroes de los Vengadores, pero todos tienen niños y los niños tienen poderes, pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes.

Es realmente divertido. Fue la película más desafiante que hice. En toda la película tuve 11 niños superhéroes en cada toma", mencionó el director. 

vbs