Espectáculos

¿Qué le pasó? Rafael Amaya de "El Señor de los cielos" ENGORDÓ y así se ve: FOTOS

Rafael Amaya reapareció en el ojo público y así se ve
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:48

Rafael Amaya es uno de los actores más vinculados al mundo del narcotráfico debido al papel que lo marcó en la televisión mexicana el de Aurelio Casillas, en la serie de Telemundo El Señor de los Cielos. La fama le llegó tan de golpe que por un tiempo el actor desapareció del ojo público y ahora reapareció con algunos kilos de más. 

A sus 43 años, tras su misteriosa desaparición de series de televisión y cine apareció en unas fotografías que se filtraron en redes sociales donde se le puede ver con un aumento de peso, muy evidente. Debido a estas imágenes, muchas personas comenzaron a criticar al actor. 

En algún momento vincularon a Rafael Amaya con problemas de drogadicción, por lo que atribuyen su desaparición a una rehabilitación debido a las adicciones que en algún momento le provocaron un freno en su carrera e incluso fue promovido como parte del protagónico de la popular serie. 

Además, aseguraron que la fama no sólo le afectó en las adicciones sino que también lo hizo en sus sentimientos y comenzó a tener un cuadro de depresión muy fuerte. 

AQUÍ las FOTOS que están en boca de todos: 

Rafael Amaya FOTO IG cuentamelo_hoy
Rafael Amaya FOTO IG elsenordeloscielos.ig

Las imágenes fueron captadas este fin de semana cuando el empresario Willy Saldaña, amigo muy cercano de Amaya, compartió en redes sociales un par de fotografías en donde se le puede ver el actor con una amplia sonrisa y el aumento de peso.   

En las FOTOS se puede observar al actor con ropa deportiva; es decir, con una sudadera y pants colores negros, tenis naranjas fosforescentes y un crucifijo como joyería el cabello rapado. 

vbs